Porqué contratar los servicios de LexGrup para una reclamación de accidente de tráfico

Después de muchos años de experiencia profesional LexGrup, grupo de abogados de accidentes de tráfico de Barcelona, ha conseguido desarrollar un gran equipo especializado en indemnizaciones de accidentes de tráfico. Este grupo de abogados de accidentes facilitan el máximo a sus clientes todos los trámites necesarios para conseguir la máxima indemnización, causando las mínimas molestias a sus clientes.

LexGrup abogados fue fundado en 1999 a Barcelona y siempre ha conseguido dar a sus clientes el mejor asesoramente para conseguir buenas indemnizaciones de accidentes de tráfico. Este grupo de abogados de Barcelona, jóvenes y dinámicos, está formado por tres abogados, especializados en accidentes de tráfico y un psicólogo para poder ofrecer la mejor preparación a los damnificados en casos de accidentes de tráfico en el ámbito jurídico. Asimismo, LexGrup combina sus conocimientos jurídicos con el conocimiento más específico del sector del derecho de las aseguradoras, el derecho familiar…

Consulta gratuita

En LexGrup estudiaremos de manera gratuita y en profundidad su caso de reclamación de indemnización juntamente con nuestro equipo especializado de peritos médicos y le daremos nuestra opinión y consejo sobre la viabilidad de la reclamación. Consideramos que disponer de una valoración orientativa de la indemnización es indispensable como paso previo al ejercicio de las acciones judiciales o extrajudiciales oportunas.

Sin gastos de procedimiento

Usted no va a tener ningun tipo de gasto de procedimiento en su reclamación de indemnización. En LexGrup vamos a cobrar nuestros honorarios cuando usted reciba la indemnización y solo lo haremos en caso de que usted la perciba.

Los mejores expertos

Contamos con la colaboración de los mejores expertos; especialistas médicos para realizar la evaluación de los daños personales, péritos judiciales, ingenieros especializados en la reconstrucción de accidentes, entre otros. Además nuestros clientes disponen de un servicio médico titulado en Valoración del Daño Corporal, integrado en LexGrup, que realizará un seguimiento individualizado de su caso.

Atención personalizada

Los clientes de LexGrup son los que tienen la última decisión, siempre apoyados y con nuestro assesoramiento en cuanto a las vías jurídicas a emprender y la aceptación o no de las ofertas habidas. Asimismo nuestro abogado le apoyará y le acompañará a todo acto jurídico al que deba presentarse.